Todo empieza en la semilla. Nuestras semillas son el primer eslabón hacia el sabor y la salud en la mesa de los consumidores.

Esa es la principal razón por la que nuestro departamento de I+D trabaja para crear nuevas variedades que contribuyan a construir un mundo mejor y un estilo de vida más saludable.
Los consumidores buscan formas diferentes de hacer frente a su estilo de vida cada vez más complejo.

En Top Seeds consideramos que estos escenarios representan oportunidades y vigilamos constantemente las tendencias y los hábitos de consumo para proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestros departamentos de Ventas y Marketing colaboran con todos los operadores de la cadena de valor para identificar las tendencias y retos en su fase inicial y empezar a desarrollar materiales con las prestaciones que respondan a las exigencias del mercado.
Actualmente ofrecemos diferentes soluciones de alto valor y líneas especiales con sabor más intenso y variedades para disfrutar como un ‘snack’ ideal para consumir saludable mientras se trabaja o se desarrolla otro tipo de actividad.

Un equipo extremadamente profesional de ‘breeders’, agrónomos y técnicos supervisa de forma exhaustiva e intensa el desarrollo de nuevas variedades en el centro de Sharona (Israel) y en los demás países donde comercializamos nuestras variedades.

Mediante el trabajo de mejora en campo, se seleccionan las mejores variedades empleando numerosos criterios de evaluación de las prestaciones agronómicas, vida postcosecha y preferencias de los consumidores.

Posteriormente, ofrecemos las semillas a través de nuestras delegaciones y distribuidores en todo el mundo, gracias al equipo de Ventas y Marketing, que conocen los hábitos geográficos, sociales y culturales para las diferentes categorías en cada mercado.