Historia


Queremos construir nuestra historia junto a ti

Gracias a nuestra tradición de I+D, nos hemos forjado la reputación de ser una empresa innovadora que desarrolla variedades de gran calidad.

Innovación

Top Seeds International significa innovación y calidad, desde la semilla que siembras hasta el fruto que recoges. Con la ayuda y el respaldo de Mitsui & Co, nos proponemos aumentar la mejora genética de una amplia gama de germoplasma con el fin de crear nuevos productos capaces de responder a los cambios en las exigencias de los consumidores. Al establecer nuestra presencia en la cadena de suministro minorista, podemos colaborar con minoristas y productores para incrementar nuestros contactos con los consumidores finales, generando demanda y utilizando nuestra imagen de marca para crear nuevas formas de alimentarse.

Excelencia

Nuestro objetivo es garantizar rendimientos elevados y frutos de sabor excepcional por medio de la selección de variedades con una amplia gama de resistencias genéticas. Gracias a la investigación continua y exhaustiva, nuestros genetistas, agrónomos y técnicos seleccionan las variedades de hortalizas más resistentes, de mayor rendimiento y de calidad superior —entre las que se encuentran el tomate, el pimiento, el pepino, la berenjena, la sandía y los portainjertos de tomate— usando germoplasma líder en el sector y las tecnologías más avanzadas en el ámbito de la mejora vegetal. Para dar respuesta a todo tipo de necesidad, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar variedades e ideas innovadoras.

Nuestros orígenes

Nacida en 2003 y dirigida por un equipo de expertos en el sector de la mejora vegetal, el desarrollo de productos, la producción de semillas, la venta y el marketing, la empresa Top Seeds International tiene su sede central en Israel y opera regionalmente a través de sus filiales en Israel, España, Italia y México. Además, ofrecemos cobertura global a través de una red de distribuidores locales. Desde 2017, formamos parte del grupo Mitsui & Co. Ltd.