Sostenibilidad

Nuestro compromiso social

Los cambios que se están produciendo en el planeta no hacen más que incrementar nuestra ambición de contribuir de forma concreta a la salud general de las personas. En Top Seeds International mejoramos la calidad de vida de los consumidores mediante la oferta de productos mejorados que satisfacen sus expectativas en materia de nutrición, salud y bienestar. Uno de los valores corporativos esenciales de nuestra empresa consiste en generar confianza en las comunidades donde operamos. El fortalecimiento de esa confianza en nuestra marca es una misión que queremos trasladar a toda la cadena de valor, desde los cultivadores hasta los consumidores, en todo el mundo. Nos esforzamos por actuar de forma transparente y respetuosa. Además, dado que somos una compañía internacional, también tenemos la misión de fomentar el desarrollo económico en los lugares donde trabajamos y hacer que el beneficio económico que deriva de nuestras actividades retorne a las zonas donde se ha producido.

Valoramos a las personas

Las personas son el verdadero legado de Top Seeds International.
Por encima de todo, nuestro objetivo es apoyar a nuestros empleados y empleadas de forma que desarrollen sus habilidades profesionales en un entorno de trabajo positivo, estimulante y atento, en el que todas las personas dispongan del tiempo y el espacio necesario para potenciar sus cualidades personales, en sus correspondientes campos, día a día. En Top Seeds International promovemos la igualdad para garantizar que toda nuestra plantilla disfrute de las mismas oportunidades por lo que respecta al empleo, la remuneración y el desarrollo profesional. Para nosotros, todos y cada uno de los empleados y empleadas son esenciales para el grupo, y esa es la razón por la que adoptamos políticas que se traducen en beneficios sociales y que mejoran su calidad de vida. Queremos que todas las personas que trabajan con Top Seeds International —empleados, directivos, cultivadores, clientes y proveedores— estén satisfechas de su relación con nosotros y nos ayuden a mantener relaciones profesionales duraderas.

Cuidamos del planeta

La Tierra es el único hogar que tenemos.
Este es el concepto en el que se basan todas las actividades de Top Seeds International. Nos comprometemos a diario a buscar e implementar soluciones orientadas a reducir nuestro impacto medioambiental.
Como empresa internacional, tenemos la responsabilidad y una gran oportunidad de proteger la sostenibilidad cubriendo nuestras necesidades, las del medio ambiente y previendo las de las generaciones futuras. En Top Seeds International siempre hemos estado muy atentos al medio ambiente, por lo que nuestra filosofía y nuestras prácticas de trabajo están estrechamente vinculadas con el entorno.