Perfil de la empresa

Quiénes somos

Top Seeds International es una empresa semillera global que se especializa en la investigación, producción y comercialización de innovadoras variedades híbridas de hortalizas de alta calidad.

Gracias a nuestra tradición de I+D, nos hemos forjado la reputación de ser una empresa innovadora que desarrolla variedades de gran calidad. Nuestro objetivo es garantizar rendimientos elevados y frutos de sabor excepcional por medio de la selección de variedades con una amplia gama de resistencias genéticas. Gracias a la investigación de campo, día a día, nuestros genetistas, agrónomos y técnicos seleccionan las mejores variedades en términos de resiliencia, rendimiento y calidad de los frutos, utilizando germoplasma líder en el sector y con el respaldo de las tecnologías más avanzadas en el ámbito de la mejora vegetal.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y con todos los operadores de la cadena para desarrollar nuevas variedades que respondan a todas sus exigencias y que contribuyan a crear un mundo mejor con hortalizas más saludables.

Ofrecemos una cartera creciente de variedades en las categorías del tomate, los portainjertos de tomate, el pimiento, el pepino, la berenjena y la sandía. En breve, también ofreceremos brécol, cebolla, melón y calabacín verde.